Sobre Nosotros

Somos una empresa ecuatoriana pionera en el esquema de Centro Comercial. Abrimos nuestras puertas en el año 1981, tenemos 35 años de funcionamiento al servicio de la ciudadanía. Actualmente contamos con 118 locales al servicio de nuestros clientes en donde ofrecemos prendas de vestir, joyas, accesorios, zapatos, objetos de decoración, tecnología, iluminación, servicios de alimentación, servicios bancarios, correos, publicidad, peluquería, lavandería, artículos y uniformes de trabajo, clases de piano y spa.

MISION

Somos un centro comercial que ofrece variedad de productos y servicios de buena calidad a un grupo selecto de clientes y visitantes, brindando un ambiente cómodo y seguro.

VISION

Para el 2020 posicionarse como un centro comercial prestigioso y reconocido en la ciudad de Quito, con marcas de renombre, incorporando a un grupo selecto de clientes.

NUESTRO PROPÓSITO

Nuestro propósito como Centro Comercial, va orientado a entregar cada día la mejor atención, y calidad en todos los servicios y productos que brindamos, ofreciendo el mejor ambiente para todos nuestros clientes internos y externos.

NUESTRO COMPROMISO

Fortalecer nuestra imagen de servicio en un entorno seguro y confiable, encaminados a ganar mayor participación en el mercado local, garantizando nuestro servicios y productos con el apoyo de esfuerzos humanos y proyectar un crecimiento equilibrado para nuestros clientes.